Somos una empresa de salud para animales domésticos cuya finalidad es proporcionar un servicio de reembolso por prestaciones médicas ambulatorias y hospitalarias, a través de un aporte mensual por parte de sus afiliados.

ISAPET ha sido creada con el fin de contribuir al bienestar de las mascotas que viven en nuestro entorno y que son parte de nuestra familia, satisfaciendo las necesidades de cobertura de salud de éstas.

Se diferencia de los actuales seguros que ofrece el mercado para las mascotas, porque ISAPET proporciona reembolsos a través de un sistema único en Chile, libre elección del prestador de salud veterinario, funciona a nivel nacional y además, porque otorga beneficios adicionales al plan de salud que se traducen en descuentos de empresas en convenio.

Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las mascotas en el marco de la tenencia responsable, ofreciendo un sistema de coberturas de salud a través de variados planes, que se ajustan a las necesidades y disponibilidad económica de cada afiliado, con diferentes valores y porcentajes de reembolsos, de acuerdo a los aranceles ISAPET. Usted elige el lugar donde desea atender a su mascota e ISAPET le reembolsa parte de sus gastos de acuerdo al plan elegido.

Nuestra visión es constituirnos en una empresa líder en el ámbito de la salud de los animales domésticos, fomentando la prevención de enfermedades, la curación de éstas, y su rehabilitación, contribuir a la creación de una cultura en pos del cuidado que se merecen y de esa forma llegar a disminuir progresivamente el elevado porcentaje de mascotas en condición de abandono.